martes, 3 de octubre de 2017

Sálvese quien pueda

Llega la temporada otoñal con el mejor acontecimiento del momento, los chicos vuelven a territorio comanche, vuelve...Montecastillo. 
Y lo hace con el equipo hecho añicos. Irreconocible. Fracturado. Con la caverna al rojo vivo sin ponerse de acuerdo ni para escoger si vino blanco o negro, y sus rivales a la espera de remar, remar y remar. Ese es su lema, como el del líder del grupo III en la 2aB. 
Llevan sin verse las caras meses. Cualquier tiempo pasado fue mejor. Los viernes ya no son lo que era, no. Pero algo sucede con la caída de las hojas que el grupo se arma. Enloquece y se une. De manera que volverá MONTECASTILLO para poner a cada uno en su lugar. Y ojo porque las bajas del Chino y Xisco son muy sensibles. Se les echará mucho de menos, y ante tal eventualidad cogen más fuerza dos nombres propios que llegan como un tiro. Como agua de mayo. Como nunca antes habían jugado y prometen espectáculo. No son otros que 'el gato' Toneti y Fernando Torres 'Lion'. 

PD. Vaya por delante nuestras anticipadas FELICITACIONES al 'nuevo' abuelo, con más marcha y juventud en su corazón que nadie y por supuesto a su hija y yerno. Que a esas niñas no les falte de nada Xisco!

El 'Lion' busca su presa para asestarle el golpe definitivo...ese es Fernando