domingo, 7 de mayo de 2017

Murcia, sin complejos

Los zagalicos del 9GC cayeron en la región de Murcia y sin tiempo para pensar, se daba el pistoletazo de salida a un Campeonato peleado de poder a poder. 
Las Colinas fue el primer recorrido con tremenda competencia e igualdad. 
Posteriormente llegó el momento de conocer al 'Famoso' y emprender camino hacia el restaurante Calcetín donde llegaría el capitán del equipo Red. 


Con fuerzas renovadas, un poco de Gran Hermano para la hermandad de los cofrades, un 'cari' en forma de RRPP, un poco de Fonsi...y posterior descanso del guerrero. 
El Valle Resort fue el segundo destino elegido para la 1a jornada por parejas y con él, el mejor campo de los 3 días. 
Empate a 2 y todo a expensas de la última jornada. Antes, visita al Restaurante Colina y espectacular cena de ternera lechal, ensaladilla, pulpo...entre otras 'cosicas'. 

El Golf Altorreal fue testigo de la gran final y del mejor golf ibicenco-mallorquín decantándose finalmente por el equipo más regular. 
Los hombres de Toneti no pudieron llevarse la victoria y eso que animó a los suyos con una entrada de gallardía y pasión en El Restaurante Calcetín.


La cena de campeones & loosers finalizó entre rabo de toro, lengua, tomaticos y 'lápices'. Todo un recital. 
Se acabó con ello el viaje que no deja indiferente a nadie y caras de alegría en sus componentes.
No queremos dejar escapar la ocasión de expresar lo mucho de menos que se echó en falta a Jack, y su baja no impidió que formase parte de nuestros pensamientos. Montecastillo 2017 ya ha iniciado la cuenta atrás. Keep Calm. 
¡Gente! Ha sido un placer de nuevo. 


PD. En el día de la madre, el 9GC quiere dar las más sinceras felicitaciones a todas las mamis, salud!