martes, 3 de julio de 2012


Austrian Summer Golf Tour 12

27/07/2012 Murhof Golf

El Murhof de los campos de golf más antiguos de Austria. En los últimos 47 años se ha ganado a través de la sede de muchos campeonatos internacionales que está más allá de las fronteras de Austria, la reputación de excelente - por lo que en 2011 el Campeonato de la Selección Femenina celebrado en Murhof.

Jugadores del Tour Europeo y aficionados podrán apreciar el perfecto estado del lugar en cada temporada y su espectacular diseño.

Markus Brier 2002 fue su primera victoria en el Challenge Tour Murhof un hito importante en su carrera profesional.

http://www.europeantour.com/challengetour/season=2002/tournamentid=2002730/index.html





28-29/07/2012 Grand Tirolia Golf & Ski Resort Kitzbühel

Hay campos de golf muy pocos en Europa, que ofrecen un ambiente encantador como similar a la de campos de golf Eichenheim. Ubicado en las montañas de los Alpes de Kitzbühel, entre los acantilados y bosques de hoja caduca, la planta fue diseñada como un 6.092 metros par 71 y diseño por el renombrado diseñador Kyle Phillips, y fue construido en el año 2000. Los 18 hoyos de campeonato de cada golfista un planta que se encuentra en el nivel más alto de la sala de estar de golf, tienda de golf, junto con el campo de prácticas asociadas, escuela de golf Hansjörg Lumpi, el golf y restaurante bistro gourmet
"Petit Tirolia" con el famoso chef Bobby Bräuer. El Grand Tirolia Kitzbühel ofrece el lugar perfecto para alojarse y está situado en el campo de golf.